Regala
experiencias
cerámicas

En Cuit disponemos de vales regalo con los que sorprender mediante experiencias vinculadas a la cerámica.

Además de nuestros cursos ofrecemos: workshops, iniciación al torno, modelado, torno en pareja o cerámica para grupos y empresas.

Las experiencias cerámicas están pensadas para cualquier tipo de público. No es necesario el contacto previo con técnicas cerámicas ni artísticas. Cualquier persona está capacitada para mancharse las manos con el barro y dejar volar la creatividad. Las experiencias que ofrecemos son las siguientes:

1.Torno en pareja. El regalo perfecto para compartir con la persona que tú quieras. Dos horas manchándoos las manos en el torno ¡pero cada uno en el suyo! Durante ese tiempo, amasaréis, centraréis y tornearéis el barro para crear hasta tres piezas cada uno.
Después nosotras nos encargaremos de retornearlas, decorarlas como vosotros nos hayáis indicado y meterlas al horno para que, pasados 20 días, podáis venir a recogerlas.

2. Workshops. Consulta nuestra programación de workshops y regala esta experiencia.

3. Workshops para grupos privados. Talleres privados para grupos de amigos o empresas (mínimo 8 personas) Para más información escríbenos a info@cuit.es y estaremos encantadas de atenderte.

Precios:

1. Experiencia de torno (dos personas durante dos horas) – 80€
2. Workshops – Depende de los diferentes workshops
3. Grupos privados (talleres de 2 a 4 horas según las necesidades de cada grupo) – Desde 55€ persona.

Reserva tu plaza